miércoles, 8 de diciembre de 2010

¿Quieres cacahuetes?

Hace unos días, tomando un café con dos amigos, salió a relucir el tema de mi abandonado y desconocido blog. Y ... tengo los embolaos un poco olvidados! Hoy como muchos fines de semana estaba volviendo a Coruña en coche, y tres horas dan para pensar mucho.Hay una situación que odio especialmente de los viajes en coche: echar gasolina.

Lo odio, porque casi nunca es un proceso: llego, echo gasolina, pago y me voy. Siempre hay algo que lo rompe.
Por partes, alguna vez, en alguna gasolinea me he encontrado con el siguiente dialogo:
- Yo: ¿Me lo llenas de diesel, por favor?
- Gasolinero: ¿Del bueno o del otro?
Comoooooooo¡¡¡¡¡ A mi se me queda cara de tonta, que me estas diciendo que la gasolina que echo normalmente es “la mala”??

Continuamos, una vez de decidirme por la gasolina “mala” osea la normal, el llenado del deposito transcurre de la siguiente manera: salta el tope del deposito, marcador a 35,22 euros, voy a pagar con tarjeta, el gasolinero dice:
- A ver si llegamos a 36¡
Yupii¡¡ A ver si redondeamos, que la tarjeta no devuelve calderilla¡¡

Vuelve a saltar, la segunda vez gasolina para afuera. El gasolinero dice:
- Te he quitado una burbuja de aire¡
Yupiiiiiiii!!! Medio euro de gasolina por el suelo pero sin burbuja de aire¡¡¡

Y hasta ahí bien, a continuación me acerco a pagar y me dicen:
- ¿Quiere usted cacahuetes? Los tenemos de oferta.
Cacahuetes! en una gasolinera! claro... he parado a echar gasolina porque necesito cacahuetes, que lo de echar gasolina es solo una excusa.

En ese momento digo que no, gracias, pago y me voy, pero inevitablemente mi cabecita, que aun tiene algunas horas de coche por delante en soledad absoluta, se pone a pensar:
Acabo de echar gasolina de la “mala” a un precio desorbitado (cada vez más), me han redondeado el precio para que los calculos en el extracto de mi banco no sean complicados, me han quitado una burbuja de aire desperdiciando gasolina por el suelo y dejandome el coche hecho una mierda...Joder, los cacahuetes los tenian que regalar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario